Un trozo de historia, parte 4: la trayectoria de JARRE.CL

1999 fue el año en que nuestro fundador, Jorge JORQUERA tomó la iniciativa de comenzar a articular la comunidad de fans de Jean-Michel JARRE en Chile.

Las comunicaciones no eran tan fáciles como el día de hoy, pero en los albores del internet masivo y coincidencias de la vida, JARREFAN CHILE fue tomando forma hasta ser JARRE.CL.

Desde esa fecha hasta entonces han pasado muchas cosas: conciertos tributos (los primeros en el Planetario USACH liderados por @rea 51, los de SCOPE en Rancagua, M-TRACK y el tributo a Oxygene 1-6 o el masivo evento en la Estación Mapocho que contó con la participación del Orfeón de Carabineros), Jarrejuntas, conciertos-juntas de Kraftwerk en Chile y también la partida de algunos de nuestros amigos.

Hace algunos años JORGE compartió fotografías de momentos vividos por la comunidad en Chile, de las que pudimos rescatar algunas que queremos presentarles a continuación.  sin antes hacer mención a todos/as los/as seguidores que han aportado al trabajo en el sitio web, en la organización-participación de tocatas/eventos y la difusión como Rodrigo VIVANCO, Álvaro ALONSO, Ricardo RIADI, Guillermo MORÁN, José Antonio ULLOA, Luis y Julio BRAVO, Andrés PEÑAILILLO, Marcos VALDIVIA, Jorge RÍOS, Felipe PÁEZ, Vicente BAEZA,  Gonzalo “GENZO” Ordoñez, Claudio UBILLA, Luis FUENTES, Esteban MARABOLÍ, Nortino, Wence ORREGO, Jorge DELARD, Alejandro MEDINA, Fidel CASTRO y especialmente a Jorge JORQUERA, Emilio GARCÍA y su familia.

Gracias por todos los momentos y a disfrutar de la espera por el concierto de Jean-Michel en nuestro país.

Israel Ferreira.