Comienzan a agotarse las entradas para el concierto de Jean-Michel JARRE en Chile.

Tenemos nueva actualización sobre la venta de entradas para el concierto de Jean-Michel JARRE en Chile (14 de noviembre, Movistar Arena. 21 horas).

Tras una rápida venta del 50% de las entradas disponibles, la distancia con la fecha del concierto pudo incidir en una pequeña pausa del interés del público por asistir al concierto debut de JMJ en nuestro país; sin embargo la visita relámpago del músico francés para promocionar el evento, la aparición en distintos medios de comunicación y una visible campaña publicitaria en las calles de la capital parecen tener efecto, pues el entusiasmo de las personas por el espectáculo de JARRE en el Movistar Arena ha regresado y supera todas las expectativas posibles: en menos de semana y media la Platea Alta Golden está casi agotada.

Las localidades que se encuentran totalmente vendidas son Tribuna y Platea Alta Silver, en tanto el resto de ubicaciones tiene cada vez menos butacas disponibles.

Si bien quedan pocas entradas, aun tienes oportunidades de adquirirla a través del sistema PUNTOTICKET en el enlace https://www.puntoticket.com/jean-michel-jarre.
¡No lo dejes para última hora!

Mapa de ubicaciones disponibles (en color) al 22 de septiembre: