DECLARACIÓN

Amigos y seguidores:

Lamentamos comunicar la cancelación definitiva del próximo concierto de Jean-Michel Jarre en Chile el 14 de noviembre. Ayer, por medio de su página oficial de Facebook, anunció el quiebre total de contrato con Fenix Entertainment Group. Al igual que con Chile, las fechas siguientes en Argentina y Uruguay también han sido canceladas por incumplimiento de contrato por parte de la productora local, Fenix Entertainment Group. Hoy oficialmente ha anunciado la cancelación y ha reiterado su postura a favor de todos los esfuerzos realizados para llevar a cabo los shows, los cuales fueron en vano.

Es algo totalmente desconcertante para todos nosotros, incluyendo a todo el equipo de Jarre.cl, el cual lo ha estado esperando afanosamente por más de veinte años. Es una lástima, ya que todo este evento ha significado mucho esfuerzo humano y monetario para todos.

Queremos agradecer todo el apoyo que nos han brindado a nosotros como rostro de la gran comunidad de fans en Chile, esperamos continúe a pesar de lo ocurrido. Seguiremos en nuestra misión de difundir su obra y entregaremos las principales informaciones relacionadas con él y su música, tal como se ha hecho todo este tiempo.

Respecto a su inversión monetaria en las entradas, informaremos en cuanto Fenix Entertainment Group se pronuncie.

Llamamos a estar atentos a nuestros medios por cualquier nueva información que surja y a difundir este comunicado para informar a quienes no estan al tanto de lo ocurrido.

Buen día.

El Equipo de Editores de JEANMICHELJARRE.CL.